En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Deportivo Pereira ha tenido un inicio de año bastante complejo debido a que han tenido que luchar contra algunos resultados adversos en Liga BetPlay 2025-I, pero que de a poco el técnico Luis Fernando Suárez ha logrado intentar rescatar al barco para que no se termine de hundir.
Sin embargo, al parecer la salida de los asistentes Jhon Jairo Bodmer y Juan Pablo Sarmiento del cuerpo técnico no gustó mucho en Jhonny Vásquez, una de las exfiguras del Pereira en la temporada pasada.
A través de la red social X, el que fue referente y capitán del matecaña dejó un contundente mensaje hacia esas salidas, en la que afirma que se están acabando los códigos leales.
“Muy mal dejar el equipo tirado, se acaban los códigos de lealtad por querer figurar. Cada vez la gratitud se va perdiendo más, y se nos olvida de donde nos sacaron y aún más todo lo que se dijo antes de llegar al club”, afirmó Vásquez.
Este mensaje fue muy reaccionado por los hinchas del matecaña, quienes incluso lo postularon para que hiciera parte del cuerpo técnico, pero el equipo tomó otra decisión, aunque de manera temporal.
El escogido para acompañar a Luis Fernando Suárez fue Jorge Patiño, director técnico de la Sub-20 y será ahora el asistente del experimentado estratega, según confirmó el club en un comunicado.
Más allá de los dardos y polémicas, lo cierto es que Deportivo Pereira debe seguir trabajando para recuperarse de esta temporada de Liga que lo tienen con 5 puntos y en la posición 16 de Liga.