En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Finalmente Independiente Santa Fe regresó a la senda de la victoria, luego que este domingo 31 el conjunto de Pablo Peirano venciera 3-0 a Patriotas de Boyacá, y se quedará prácticamente en las puertas de clasificar a los cuadrangulares semifinales por primera vez en un año.
Uno de los jugadores más importantes del conjunto cardenal fue el extremo de 22 años, Jersson González, quien esta tarde se decantó con un doblete y ayudó a Santa Fe a estar más cerca de los cuadrangulares, luego que ahora haya sumado 27 puntos a falta de 4 jornadas para los leones.
Durante la rueda de prensa posterior al triunfo ante Patriotas, le preguntaron sobre sus sensaciones del próximo juego por Liga ante Atlético Nacional, además de las sensaciones generales del importante triunfo que obtuvieron este domingo.
Sobre el encuentro ante Nacional
“Primero hay que pensar sobre el compromiso ante Internacional por Copa, sin embargo Atlético Nacional viene haciendo las cosas bien, 9 puntos en tres partidos, y creo que van a ir a hacer un buen partido aquí, así que hay que obtener esos puntos. Estamos en casa, va a ser un gran partido porque es un clásico en donde hay que arrancarles la cabeza para que no se se signa inflando”.
La exigencia del equipo
“Uno siempre quiere más, dejarlo todo viendo este estadio y la hinchada. A pesar de que uno se sienta cansado, el grupo siempre intenta ir para adelante los 90 minutos, la intensidad que ponemos y la personalidad de cada uno de nosotros. Es importante tener jugadores que te exijan y apoyen”.
Sensaciones tras el triunfo ante Patriotas
“Son formas de pensar y mirar el juego dentro del campo. Veníamos teniendo la pelota los 40 minutos, insistiendo. Una que otra Patriotas intentó con juego directo, pero nosotros seguíamos con la intensidad y llegaron los dos goles justos porque fuimos buscando el resultado y las estadísticas lo corroboran. Fue un trabajo completo en el primero y segundo tiempo y se vio en el resultado”.
La confianza del equipo
“Principalmente es el grupo, se estudia y se agradece el grupo que hay. Esto demuestra la confianza que tenemos dentro del campo. Vengo de una lesión donde por momento no me encontraba mucho. Pero en los entrenos lo ratifico y agradecido con mi familia porque siempre está. Que se venga lo que se venga estamos con Santa Fe adelante y peleando muchas cosas”.