En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Jarlan Barrera nuevo jugador del Deportivo CaliFoto: Tomado de X @AsoDeporCali
Por:
Redacción Futbolred
14 de febrero 2024, 05:27 p. m.
Jarlan Barrera tendrá, seguramente, sentimientos agridulces cuando juegue ante Atlético Nacional este próximo viernes 16 de febrero por la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor. Un compromiso más que importante para el Deportivo Cali, que debe sumar para alejarse en la tabla del descenso.
Frente a este nuevo compromiso que tendrá el conjunto azucarero, el volante de 28 años se refirió a lo especial que será enfrentar a Atlético Nacional, luego que el jugador estuviera en el verdolaga desde 2019 hasta 2023.
Cabe recordar que Jarlan Barrera participó con el conjunto verdolaga en 167 compromisos, marcando 36 goles y asistiendo en 19 ocasiones durante 10.540 minutos. Además recordando que el jugador fue héroe y villano con Atlético Nacional, luego que el samario le diera el gol del título ante Deportes Tolima en el primer semestre del 2022, y de haber cobrado el penal decisivo ante Millonarios en 2023-I, siendo así su último compromiso con los antioqueños.
¿Cómo palpita el duelo frente a Nacional?
“Estoy tranquilo, mi cabeza está obviamente en ganar con el Cali y hacer un buen partido. Lo necesitamos obviamente luego que perdimos ante Santa Fe, y ahora debemos sumar porque así es el fútbol”.
No obstante, Barrera también se refirió sobre su adaptación en el Deportivo Cali, donde ha jugado en 3 ocasiones.
Adaptación con el Cali
“Estoy bien y contento, cogiendo el ritmo y sabiendo que es algo complicado, pero me siento mucho mejor haciendo buenos partidos, aunque lastimosamente perdimos. Ahora estamos enfocados en levantar cabeza y que se debe seguir trabajando”.