En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez está en Medellín tras sus compromisos en la Kings League y el diez de la Selección Colombia se encuentra preparado para escuchar la oferta de Junior de Barranquilla, quien está dispuesto a ficharlo.
El exjugador de Rayo Vallecano ha ignorado algunas propuestas de Argentina y México, así que las posibilidades aumentan para Junior, que parece ser el gran salvavidas para el histórico jugador tras varios años sin tener mucha continuidad por los clubes que ha pasado.
Una vez James llegó a Colombia, el diez compartió un momento con sus dos hijos, Salomé y Samuel, siendo algo motivante para él en esta etapa en que está sin equipo, pero a la vez dejó claro en un mensaje que está “recargado” para lo que viene.
Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de los seguidores de Junior le rogaron que fichara por Junior, mientras que otros mejor le aconsejaron continuar en otro equipo que no sea el tiburón.
Habrá que esperar cómo será el desenlace de esta novela de James a Junior y que hasta ahora tiene sus primeros capítulos, pues seguro no será una negociación sencilla.