En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Es un día difícil para aquellos que defendieron a Millonarios durante todo el semestre y ahora deben enfrentar la realidad de las eliminaciones en Liga Betplay I 2024 y en Copa Libertadores.
El empate 2-2 contra Pereira lo dejó sin ninguna posibilidad matemática de ser finalista y eso pone fin a un 2024 que ha estado muy lejos de toda la expectativa que generó el equipo de Alberto Gamero al inicio de la temporada.
Aunque el DT alega lesiones y otras complicaciones, la cruda realidad muestra una gran decepción y una necesidad de definir responsabilidades de cara al futuro.
Pero en el intermedio todos saben que deben aguantar las críticas, que no son pocas pues hinchas y especialistas hablan sin dudar de un 2024 de fracasos.
Uno de los más ácidos es Iván Mejía, quien apuntó sin dudar al mal balance pero también a los responsables de los malos resultados.
"Millos paso de comodín a “colerin” en Copa y liga. Alguien que le pregunte al presumido y arrogante Serpa por el fracaso. Sus lameculos no le dirán una sola palabra. Prepagos a la orden", aseguró en su cuenta de X.
El técnico Alberto Gamero reconoció que fue difícil el año y anunció que revisarán con atención los problemas físicos y otras situaciones que marcaron esta temporada sin resultados, que claramente afectan la estabilidad de uno de los procesos más estables del FPC.