En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Patriotas y Deportivo Pereira se enfrentaron en la fecha 11 de la Liga BetPlay 2024-I y en el estadio La Independencia de Tunja los boyacenses no tuvieron un buen partido, pues estaban siendo derrotados 2-0 y eso ocasionó gran malestar en sus aficionados que estuvieron presentes.
Luego del segundo gol de Pereira que fue ocasionado por Faber Gil sobre el minuto 61, hinchas de Patriotas invadieron la cancha y el partido tuvo que suspenderse.
Pese a que la Policía retiró hacia las gradas a los aficionados involucrados, los insultos continuaron y el árbitro Jhon Hinestroza estaba esperando la orden de Dimayor y comisarios sobre estos hechos que impidieron continuar con el desarrollo del juego.
El juego se encuentra suspendido y se espera decisión final para ver si por falta de garantías termina el juego en Tunja, pero aún la Policía busca que los hinchas se retiren del estadio para poder continuar, mientras los jugadores se encuentran en resguardados en el camerino por seguridad.
Al final, Dimayor decidió dar por terminado el juego por falta de garantías y la victoria fue para Deportivo Pereira, quien es el nuevo líder de la Liga BetPlay 2024-I.