En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Millonarios vs. Santa Fe.Foto: Sergio Acero Yate | EL TIEMPO
Por:
Juan Camilo Gonzalez Velasco
21 de diciembre 2023, 05:23 p. m.
El objetivo de Independiente Santa Fe para el 2024 está más que claro, en ser uno de los equipos protagonistas en los dos torneos, y también en buscar tener una participación en competencias internacionales, de acuerdo a lo que realice en el próximo año.
Ahora el conjunto bogotano está planificando el siguiente año de acuerdo a los nuevos fichajes que pueden traer para mejorar el equipo y olvidar el fatídico 2023 que tuvo Santa Fe deportivamente.
[]
Los fichajes que podrían llegar a Independiente Santa Fe están siendo más que interesantes, luego que el técnico del equipo, Pablo Peirano, buscara los nombres de acuerdo a un software que está relevado en datos y estadísticas de jugadores.
Luego que se confirmara las llegadas de Daniel Torres, Juan Pablo Zuluaga, Elvis Perlaza, y Andrés Mosquera Marmolejo, y estén sonando bastante fuerte la llegada del español, Iago Falque, y el argentino, Juan Cruz Esquivel, ahora comienza a sonar el nombre del uruguayo de 22 años, Renzo Orihuela, para el proyecto 2024 que tendrá Independiente Santa Fe.
Renzo Orihuela es un defensor central uruguayo que tiene 22 años, quien anteriormente estuvo en el Montevideo City de la liga charrúa. Durante el 2023 participó con ese equipo en solo 6 compromisos, los cuales se destacó en 608 minutos, aportando así una asistencia.
Ante los fichajes anunciados y en caso que los otros jugadores que están en negociaciones concreten su llegada a Santa Fe. La llegada de Renzo Orihuela sería la séptima incorporación para el equipo de Pablo Peirano, que tendrá como obligación solo la Liga y la Copa BetPlay.