En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Luis Erney Vásquez, arquero del DIM en 2021.Foto: Dimayor
Por:
Corresponsal Futbolred
06 de noviembre 2021, 08:45 p. m.
Deportivo Independiente Medellín presentará una gran novedad en su arco para el partido contra Patriotas de este domingo y para el clásico antioqueño contra Atlético Nacional.
Se trata de Luis Erney Vásquez, quien suplirá a Andrés Mosquera Marmolejo, quien estará con la Selección Colombia en los próximos partidos por Eliminatorias Suramericanas frente a Brasil y Paraguay. Frente a este reto, el arquero poderoso no se achica y como en aquella semifinal de Copa Colombia contra Quindío donde fue figura, confía en aprovechar esta nueva oportunidad custodiando el arco rojo.
“Estoy contento por el llamado de mi compañero Andrés (Mosquera Marmolejo) es el reflejo del buen trabajo que estamos haciendo, viene haciendo sus cosas bien y ahora se me presenta una linda oportunidad, esperando que podamos hacer un gran trabajo y conseguir el resultado”, señaló Vásquez quien lleva varios años en la institución, haciendo “la fila”, trabajando con paciencia y esperando las oportunidades.
Sobre ese día a día entre los arqueros, Luis indicó que “llevamos dos años y medio trabajando juntos, vamos creciendo y junto al profesor Didier Muñoz, un preparador que trabaja muy bien y los resultados se están viendo”.
Finalmente, el meta señaló que “nosotros nos hemos respaldado mucho, ayudándonos, la responsabilidad es grande, pero estoy con la mentalidad fuerte, brindarle seguridad al equipo y que podamos conseguir buenos resultados”.