En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Junior de Barranquilla comenzó a moverse y en menos de un día confirmó varios refuerzos, siendo Santiago Mele, Emanuel Olivera y Gonzalo Lencina los últimos en firmar su vinculación con el equipo tiburón.
El último en la presentación fue Gonzalo Lencina, quien salió goleador en el Atlético Bucaramanga y luego de varias semanas de negociaciones con Junior, finalmente pasó los exámenes médicos para poder estampar su firma en el equipo más importante de la costa.
Con respecto a su llegada al tiburón, Lencina agradeció al Bucaramanga, pues fue el equipo que le abrió las puertas para conocerse en el fútbol colombiano y tenerlo hoy vestido con la camiseta de Junior, con el que espera tener buena racha goleadora.
“Estoy muy agradecido por la hinchada de Bucaramanga. Estoy muy comprometido al llegar a Junior, lo de prometer goles no lo puedo decir, yo voy a dar el máximo y ser el goleador", dijo Lencina.
De igual manera, el delantero argentino resaltó la importancia de tener de compañero a Juan Fernando Quintero, de quien ha seguido y sabe de su calidad. Además, resaltó que quiere aprovechar su talento para poder anotar goles con Junior.
“Es un placer jugar con semejante jugador como Juan Fernando Quintero Con River Plate lo vi mucho y los títulos que ganó. Tengo el privilegio de jugar con él y lo debo aprovechar al máximo", finalizó Lencina.
En su paso por Atlético Bucaramanga, Gonzalo Lencina logró jugar 19 partidos y lograr 9 anotaciones, manteniendo buena regularidad en su primera experiencia en el fútbol colombiano.