En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Con gol de Jhon Pérez, Águilas empató 1-1 en Palmira.Foto: Twitter @AguilasDoradas
Por:
Redacción Futbolred
28 de abril 2021, 04:27 p. m.
El '10' santandereano, Jhon Freddy Pérez, está muy cerca de fichar con un nuevo equipo en Colombia. Después de informarse que no continuaría en Rionegro Águilas, se conoció que tendría un acuerdo para reforzar una plantilla de cara al segundo semestre. Se trata de Alianza Petrolera, dirigido por Huberth Bodhert, quien justamente lo llevó al elenco antioqueño.
En los próximos días el volante arribaría a la ciudad para firmar de contrato.
El periodista Ariel Quiceno aseguró en redes que la segunda será la vencida. Si bien, Jhon Pérez sonó para Alianza Petrolera iniciando el año, la negociación se cayó y terminó fichando con las Águilas. El interés siempre ha estado y el jugador quiere volver a jugar en su tierra, por lo que no habría sido difícil darle el sí al elenco barranqueño. El lunes podría ser oficializado, una vez presente exámenes médicos y firme su contrato hasta junio de 2022.
"Principio de acuerdo para que Jhon Pérez sea nuevo jugador de Alianza Petrolera. El lunes lo esperan en Barrancabermeja para definir últimos detalles y, en dado caso, firmar", aseguró el periodista de ESPN, Julián Capera.
Pérez, de 32 años, ha jugado ocho años con Atlético Bucaramanga, pero también ha militado en clubes como América, Deportivo Cali y Águilas.
Cabe recordar que Alianza terminó la fase regular con un anti-récord. No consiguió ganar ningún partido por Liga en el semestre y arrastra una racha negativa desde septiembre de 2020, cuando venció al DIM. Justamente, esa campaña para el olvido, llevó a que el club decidiera madrugarle a los fichajes pensando en el segundo semestre.