En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Junior de Barranquilla tropezó de nuevo con la misma piedra en la Copa Libertadores, al ser eliminado por Colo Colo de Chile en octavos de final.
El equipo 'tiburón' cayó en la ida (1-0) y en la vuelta (1-2) y eso ya no tiene remedio, aunque muchos hinchas creen que sí es suficiente razón para un nuevo timonazo en la dirección técnica, tal como consta en las redes sociales.
Arturo Reyes es el señalado y él, que entiende a la perfección cómo funcionan las cosas en Barranquilla, no parece atornillado al cargo: "tengo contrato hasta diciembre", dijo en la rueda de prensa posterior a la dolorosa eliminación de la Libertadores, la prioridad de la temporada.
Así las cosas, la pregunta obligada es para la dirigencia, concretamente para Fuad Char, el máximo accionista.
Y se la hizo directamente El Bordillo en un parqueadero, mientras el dirigente se subía a su automóvil. Primero, 'qué opinión tiene de la presentación de su equipo en Copa? "No voy a opinar nada".
Pero cuando le dijeron: '¿Y Arturo sigue, es la pregunta del millón?' la respuesta fue llamativa. En vez de negarlo con vehemencia o simplemente decir que es un asunto que está en estudio, que escucharán sus informes, todo lo que se usa en estos casos, lo que hizo Char fue soltar una carcajada.
¿Cómo interpretarla? Lo que hay que recordar es que dos Fuad estuvo en el hotel de concentración del equipo este martes antes del partido contra Colo Colo y que hubo una reunión con Reyes. 'Fue un ultimátum? Solo ellos lo saben. Lo cierto es que, conociendo lo que han sido los últimos timonazos, puede haber noticias muy pronto.