En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La Liga BetPlay 2025-I sigue dando a conocer técnicos despedidos por malos rendimientos y a cuatro fechas de acabar la fase de todos contra todos, Boyacá Chicó fue uno de los que decidió aceptar la renuncia del entrenador Roberto Ismael Torres, tras los constantes malos resultados.
Pese a que el conjunto ‘ajedrezado’ se quedó sin timonel, las directivas parecen estar trabajando de manera inmediata para conseguir el reemplazo adecuado, pensando ya en lo que será la lucha por no descender en el segundo semestre del 2025.
Las hojas de vida empiezan a llegar y Chicó parece estar decidido a contar con un entrenador de experiencia que conoce perfectamente dirigir equipos modestos, pero que los ha vuelto competitivos a lo largo de su carrera.
Según el periodista Felipe Sierra, Flabio Torres es el candidato principal para tomar las riendas del Boyacá Chicó y hay un acuerdo verbal para tomar las riendas del club.
Una vez firme, Torres se hará cargo del Boyacá Chicó al instante, así que tendrá bastante trabajo porque el club debe terminar con la mayor de victorias posibles para entrar con buenas oportunidades para la otra temporada que será crucial para la permanencia.
El último equipo que dirigió Flabio Torres fue Nacional Potosí de Perú, con el que estuvo hasta diciembre del 2024, logrando 10 victorias, 5 empates y 6 derrotas en 21 partidos dirigidos.