En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
A estas alturas de la Liga Betplay, en Millonarios ha razones para la ilusión pero también para la preocupación. Todo pasa por el futuro de sus hombres clave y por un mercado implacable que no tiene en cuenta el momento de la competencia, lo que han hecho los jugadores en Bogotá ni mucho menos el corazón del hincha azul.
Las preocupaciones tienen nombres y apellidos: Fernando Uribe y Daniel Giraldo. Dos de los pilares del equipo de Alberto Gamero estarían a punto de despedirse por cuenta de ofertas 'irrechazables' de un equipo al que podría cruzarse en la Liga Betplay.
Según el sitio Pasión Rojiblanca, los dos están en la carpeta de Atlético Junior y tendrían todo muy adelantado para mudarse a Barranquilla.
"Fernando Uribe, Daniel Giraldo y Omar Albornoz jugarán en Junior la próxima temporada", dijo la fuente, sin dar lugar a dudas. Es más: "Con Uribe ya hubo arreglo en el monto de su contrato", añadió.
Vale decir que Millonarios ha intentado persuadir a Uribe en varias ocasiones en las últimas semanas, pero habría una diferencia por los ingresos por cuenta de premios y goles anotados, lo que habría estancado las discusiones sobre la renovación. Sobre Giraldo, quien llegó de última hora al elenco azul proveniente de Santa Fe en la actual temporada, hay opciones en el exterior que podrían sorprender,
La fuente asegura además que, con Uribe ya tan adelantado, otros movimientos se habrían enfriado: "Descartado Carlos Bacca y no está definido si retornará Teo Gutiérrez.