En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Pimentel, directivo del Boyacá Chicó.Foto: Tomada de Twitter: @Edo_Pimentel
Por:
Redacción Futbolred
02 de marzo 2024, 10:45 a. m.
Eduardo Pimentel, dueño del Boyacá Chicó, explotó este viernes en sus redes sociales, pues no quedó conforme con el arbitraje en el partido en el que el ajedrezado empató 1-1 con Deportes Tolima, en la fecha 10 de la Liga BetPlay I-2024.
El dirigente se despachó contra todas las irregularidades que vienen sucediendo en el fútbol colombiano, y lo criticó vehementemente.
Además, señaló a los árbitros y al VAR, en su cuenta de ‘X’ (antes Twitter): “Confabulados toda esta mano de bandidos para hacer con el fútbol lo que quieren. El VAR es el NIDO”.
Pimentel también señaló a la Federación Colombiana de Fútbol, pues no ha ejercido su autoridad para encontrar soluciones a la crisis que vive el fútbol local: “Amangualamiento de una Federación impávida, inerme y hasta cómplice, que ve como el fútbol se lo comen los corruptos y no hacen nada”.
El dirigente del Chicó estuvo trinando mientras veía el partido de su equipo contra el Tolima; así, también lanzó un fuerte comentario sobre el arbitraje de José Ortiz: “Mire este sujeto José Ortiz dando 7 minutos donde se han perdido por lo menos 15, así con estos bandidos es muy difícil”.
Y finalmente dejó una lamentable consideración: “Tenebroso y miserable lo que vive el fútbol colombiano. Así como está el país, está el arbitraje”.