Liga Betplay

Ahí lo tienen: Duván Vergara volvió al América y ya luce la camiseta

El talentoso volante fue una de las grandes novedades en el entrenamiento del club escarlata.

Duván Vergara. Foto: Dimayor


15 de mayo 2024, 03:25 p. m.
América de Cali ha iniciado una nueva era tras la llegada del técnico uruguayo Jorge ‘Polilla’ da Silva y hay altas expectativas en la hinchada por los refuerzos que puedan traer de cara a la próxima temporada de Liga BetPlay.
La tarea de ‘Polilla’ será analizar la plantilla antes de tomar alguna decisión y aunque no hay nombres para reforzar, los hinchas se han empezado a ilusionar con algunos jugadores como Duván Vergara, quien se encuentra en Cali pasando sus vacaciones tras finalizar temporada en México.
Lo que alborotó a los aficionados escarlatas fue que el mismo Duván Vergara se presentó al entrenamiento del América y el club a través de las redes sociales del club se dio a conocer que el volante se puso la camiseta del equipo.
¡Qué grata visita, Bicampeón!", fue el mensaje de América sobre el jugador de 27 años.
Cabe recordar que Duván Vergara jugó en América entre 2019 y 2020, logrando ser campeón dos veces de la Liga colombiana en esas dos temporadas.
Pese al amor de Vergara por América, por el momento parece imposible económicamente para el club poderlo contratar, primero porque tiene contrato vigente con Monterrey y el alto salario que gana allí lo hace una operación difícil.
Desde que llegó a México, Duván Vergara ha jugado con Monterrey 32 partidos y ha logrado anotar siete goles, aunque se perdió algunos encuentros por una lesión que lo alejó por varios meses. En 2023.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...