Liga Betplay

Uribe, goleador y figura con Millonarios: reviva acá los goles

En el estadio Departamental Libertad, el conjunto embajador derrotó 1-3 al cuadro volcánico.

Millonarios vs Deportivo Pasto Foto:


18 de julio 2021, 08:58 p. m.
Millonarios se estrenó en la Liga BetPlay 2021-II frente al Deportivo Pasto, en un duelo intenso que terminó 1-3 en el Estadio Departamental Libertad.
El conjunto embajador, dirigido por Alberto Gamero, se fue al vestuario con la ventaja en el marcador, luego de la anotación de Fernado Uribe en el minuto 35. El golador azul recibió una gran asistencia de Harrison Mojica, quien sacó un centro perfecto desde costado izquierdo, para la intervención oportuna del delantero.
Cabe resaltar que para este primer encuentro, Millonarios no tiene a Cristian Arango, su gran figura, quien se encuentra tramitando la visa norteamericana. Además, el cuadro capitalino contó con el regreso de Andrés Felipe Román, quien fue titular.
En el segundo tiempo se igualaron las cargas y el conjunto volcánico empató el encuentro gracias a otro experimentado goleador, Carlos Daniel Hidalgo. El artillero pastuso fue asistido por Esneyder Mena en una jugada similar a la del tanto del elenco visitante. Centro de costado y definición del delantero ganándole la posición a los centrales.
Sin embargo, Millonarios reaccionó y con Emerson Rodríguez, de cabeza, al minuto 75, y con Fernando Uribe al 90, sentenció la primera victoria del segundo semestre del año.
Pasto 0-1 Millonarios
Pasto 1-1 Millonarios
Pasto 1-2 Millonarios
Pasto 1-3 Millonarios
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...