En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Deportivo Cali regresó este sábado a entrenamientos de cara a hacer una destacada campaña en el segundo semestre y si se le da el título de la Liga BetPlay con Alfredo Arias en el banquillo.
Los jugadores acudieron a la Sede Campestre de Pance para realizar primero las pruebas médicas bajo la supervisión del doctor Gustavo Portela y luego trabajos de campo con el preparador físico Ignacio Berriel y el timonel uruguayo Arias.
Por ahora la única novedad es la del volante atlanticense Michael Ortega, quien después de 11 años regresó al conjunto verdiblanco, firmó un contrato por 6 meses y espera convertirse en el cerebro que ponga a sus compañeros en posición de gol.
Sigue la incertidumbre por la vinculación del atacante Harold Preciado, quien ha estado con el grupo hace varios días y confía en quedarse al rebajar sus aspiraciones salariales, aunque el tema económico no ha sido resuelto. Su intención es vestirse otra vez de verde, pero los directivos ante la situación financiera que atraviesa el club deben meditar hasta qué punto podrían o no llegar a un acuerdo.
De igual forma, en próximos días podría oficializarse la salida de algunos jugadores, caso el zaguero central Eduard Caicedo, que podría pasar al Tolima; Jhojan Valencia, de quien se dice hay interés de Racing de Avellaneda, el extremo Jhon Vásquez y el volante Jean Paul Arce, que iría al Cortuluá.
Cali decidió la continuidad de Alfredo Arias para evitarse el pago de una indemnización, ya que tiene contrato hasta diciembre, pero es claro que sueñan con que en esta ocasión la historia sea distinta y se corte la racha de cinco eliminaciones consecutivas en tres competencias.