En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Tras varios días de diferencias y rumores de una posible salida, este jueves, el Deportivo Cali anunció mediante un comunicado de prensa en sus redes sociales que, el delantero Ángelo José Rodríguez Henry no seguirá más en el cuadro verdiblanco.
“La Asociación Deportivo Cali informa a asociados, hinchas, medios de comunicación, periodistas y opinión pública en general, que: Deportivo Cali y el jugador Ángelo Rodríguez, de mutuo acuerdo, dan por terminada su vinculación contractual”.
“Agradecemos su generosa entrega, profesionalismo y contribución, en la obtención de la décima estrella verdiblanca. Le deseamos las mayores conquistas en su futuro profesional y personal”, finaliza el comunicado firmado por el presidente de la institución, Luis Fernando Mena.
Toda esta situación se dio por las inconformidades que tuvieron el jugador y club en las últimas semanas, por el incumplimiento de los pagos que se le deben a él y varios jugadores más, por acuerdos de publicidad y premios. El contrato de Ángelo con el Cali terminaba en diciembre del 2023.
El sanandresano de 33 años llegó al cuadro verdiblanco en el 2020, donde jugó un total de 111 partidos, marcó 22 goles y asistió en 10 ocasiones. Precisamente hace un año, ganó la liga colombiana con el Cali contra el Deportes Tolima, además participó en la Copa Libertadores y Sudamericana.