En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Falcao y David OspinaFoto: @MillosFCoficial y Atlético Nacional
Por:
Redacción Futbolred
03 de diciembre 2024, 07:17 a. m.
Atlético Nacional vs Millonarios resultó tal como se esperaba: un partido muy cerrado, disputado, que se decidió por un detalle: una falta contra Falcao en el área verde que terminó en penalti y empate 1-1.
Mucho se ha discutido sobre la posición de 'El Tigre' en la jugada y su posible fuera de lugar, pero las posiciones siguen siendo muy alejadas: unos lo ven muy adelantado, otros creen que un Tesillo lo habilita.
Lo cierto es que mientras los audios del VAR no se conozcan el dilema se mantendrá y las redes sociales seguirán ardiendo en críticas y señalamientos de la mayor gravedad.
¿Qué dijo el árbitro en la cancha?
Una de las realidades que se conocieron después del juego es la explicación que les dieron a los jugadores del equipo verdolaga, furiosos en el campo tras la acción.
David Ospina tomó la palabra y contó lo que le escuchó directamente a Carlos Betancur, juez central: "“Nunca he hablado de los árbitros, siempre he sido muy respetuoso en toda mi carrera, por eso digo que cada quien hace su trabajo de buena fe. Cuando nosotros estamos hablando con el árbitro él dice que están confirmando y revisando la jugada en el VAR y en el último momento dice que ya le confirmaron el penalti", afirmó.
"En esas instancias ya no se puede alegar nada más, nosotros acatamos la orden. Lastimosamente, el penalti fue confirmado y para nosotros en ese momento del partido era una jugada complicada”, afirmó David Ospina en conferencia de prensa", lamentó el veterano portero, a quien Falcao no le celebró el gol de penalti por respeto.