En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Millonarios 2025-I.Foto: César Melgarejo | EL TIEMPO
Por:
Cesar David Linares Ricaurte
22 de mayo 2025, 04:02 p. m.
Las lesiones de principales referentes en Millonarios, obligaron a que el director técnico se viera en la obligación de modificar el plantel que estaba utilizando.
Bajas como la de Leonardo Castro, Falcao García o David Mackalister Silva, generaron cambios imprevistos en el club 'embajador'. Aunque costó, el equipo aseguró su clasificación a cuadrangulares semifinales y está en la disputa por la ventaja deportiva. El capitán, uno de los referentes, está en su última fase de recuperación y todo parece indicar que podría estar en acción para la siguiente ronda.
Hace algunos días, se le vio a Silva estar en trabajos de gimnasio y ahora, en el entrenamiento previo al duelo vs Boyacá Chicó por la fecha 20, fue visto al lado de sus compañeros.
Sin duda, el retorno a los entrenamientos en conjunto, es un gran indicio de qué recuperación va por buen camino.
Falcao García y David Mackalister SilvaFoto: Tomado de X / @MillosFCOficial
¿Cuándo vuelve a jugar David Mackalister Silva?
De acuerdo a lo informado por el periodista Guillermo Arango, es posible que Mackalister no tenga minutos en el remate de la fase todos contra todos.
"Muy posiblemente se una a finales de la semana, pero no le alcanzaría para Boyacá Chicó. Pero si para la instancia final del campeonato", comentó el periodista en Planeta Fútbol de Win Sports.
Así las cosas, David Silva podría retornar a las canchas en el marco de la primera fecha de cuadrangulares en Liga BetPlay 2025-I.