En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Millonarios en Liga BetPlay II-2024.Foto: César Melgarejo | EL TIEMPO
Por:
Redacción Futbolred
17 de enero 2025, 05:06 p. m.
Radamel Falcao García aún no ha podido llegar a acuerdos económicos para renovar en este 2025 con Millonarios y aunque todo avanza de buena manera, los aficionados están expectantes por cómo se dará el desenlace final de esta historia.
Ante este tema candente de Falcao con Millonarios, el capitán del equipo, David Mackalister Silva, se refirió al histórico delantero luego del partido amistoso ante Melgar por la Serie Colombia y dio pistas del regreso del ‘Tigre’.
“No hemos tenido la oportunidad de hablar mucho, pero esperamos que se llegue al final que todos queremos: que él esté con nosotros. Tanto el club como él están haciendo lo máximo porque todos queremos que Falcao esté y él quiere estar, que es lo más importante”,
De igual manera, el capitán aseguró que Falcao es una pieza fundamental tras lo vivido en los primeros seis meses que estuvo y reconoció que aspira a tenerlo pronto con toda la plantilla.
“Él es muy importante para nosotros, el equipo lo quiere mucho, la gente también, es una gran persona, un gran jugador, lo ha demostrado en toda su carrera y ojalá que lo podamos tener pronto con nosotros”, finalizó Silva.
Por ahora, el equipo sigue concentrado en hacer una buena pretemporada en Bogotá y mientras tanto, Falcao hace lo mismo en Estados Unidos, lugar donde está manejando todo el tema del acuerdo por su renovación que se dice será por un año.