En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Bucaramanga campeón Rafael Dudamel y Jefferson MenaFoto: Mauricio Moreno | EL TIEMPO
Por:
Cesar David Linares Ricaurte
17 de junio 2024, 05:12 p. m.
Mientras los hinchas de Atlético Bucaramanga siguen festejando la primera estrella durante el día cívico que se declaró para el lunes 17 de junio, el club leopardo empieza a trabajar de cara a la próxima temporada y a la Copa Libertadores 2025, torneo al cual ya están clasificados a la fase de grupos por ser campeones de Colombia.
Los dirigidos por Rafael Dudamel arribaron a la capital del departamento de Santander y vivieron una fiesta al lado de su hinchada, que por más de 70 años, espero levantar un título de la liga local. Ahora, con el trofeo en casa, tendrán el compromiso de participar en el torneo continental.
Bucaramanga empezará a reforzarse de cara al segundo semestre de 2024
Así las cosas, las directivas empiezan a darle prioridad a la contratación de nuevas caras para seguir demostrado su gran nivel deportivo. Uno de los nombres que empezó a sonar para hacer parte de los leopardos es Daniel Londoño, quien llegaría procedente del Independiente Medellín.
De acuerdo a la información del periodista Pipe Sierra, el club bumangués, “tiene un acuerdo verbal” con el lateral. Londoño arribaría al Bucaramanga en condición de préstamo con la opción de compra.
Además, el periodista confirmó que entre el jugador y el club se lleva trabajando cerca de un mes esta nueva contratación.
Por ahora, Atlético Bucaramanga no ha realizado algún anuncio oficial, sin embargo, se espera que al pasar los días, se vayan conociendo los nuevos nombres que llegan a la institución y los jugadores que dejan el plantel con el objetivo de tener nuevos retos profesionales.