Liga Betplay

Gracias y hasta luego: Millonarios confirmó salida para la Liga II

El conjunto embajador dio a conocer esta noticia en su página y redes sociales.

Millonarios 2024. Foto: Sergio Acero Yate | EL TIEMPO


04 de junio 2024, 02:47 p. m.
Millonarios culminó el primer semestre de la peor forma, quedando eliminados tanto en los cuadrangulares de la Liga BetPlay como en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, donde los embajadores finalizaron últimos sin ningún triunfo en todo el torneo.
Debido a estos malos resultados que tuvieron en el primer semestre, el cuadro que dirige Alberto Gamero dio a conocer que este jugador no continuará para la segunda parte del año, teniendo en cuenta que tuvo poca participación.
Millonarios informó en su página oficial y redes sociales que el defensor central, Óscar Vanegas, no seguirá en el equipo para el segundo semestre, luego que su contrato finalice el 30 de junio y no se le renovará.
“Millonarios FC informa que el jugador Óscar Vanegas culminó su contrato y no continuará haciendo parte del equipo.
Millonarios agradece a Óscar, quien se coronó campeón de Copa en 2022, Liga en 2023-I y Superliga en 2024, por su compromiso y entrega con la institución. Los mejores éxitos en sus próximos retos.”
Vanegas desde su llega a Millonarios en el segundo semestre del 2022 participó en 30 compromisos, donde disputó 2.557 minutos y obtuvo tres títulos durante su periodo como jugador del conjunto embajador.
Esta es la primera baja confirmada por parte de Millonarios, sin embargo, también se comenta que el jugador, Emerson Rodríguez, tampoco seguiría en el equipo luego que Alberto Gamero afirmara que su cesión no sería alargada.
Ahora todo el plantel de Millonarios salió a vacaciones y regresarán a pretemporada el próximo martes 18 de junio, cuando los embajadores comiencen a planificar el inicio del segundo semestre en la Liga BetPlay Dimayor.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...