En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Atlético Junior podría estar ad portas de un doble o triple fichaje que tiene a los hinchas revolucionados.
Si se confirma la salida de Miguel Borja, la última contratación que sacudió al equipo 'tiburón', las fichas podrían estar juntándose no para uno sino hasta para tres incorporaciones, que serían como un muy adelantado regalo de Navidad.
¿Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez juntos de nuevo? El rumor ha recorrido rápidamente las redes sociales pero no hay ninguna señal concreta de que se pueda cumplir.
El propio Bacca llegó a Barranquilla en las últimas horas y reconoció que ese reencuentro no está tan avanzado: “Eso se lo tienen que preguntar a los dueños del equipo, nosotros no decidimos, Teo es hincha de Junior y saben todo lo que aporta al club, yo también soy hincha de Junior, pero los dueños son los que deciden”, expresó.
Bacca fue dos veces campeón con Junior (2010 y 2011) y dos veces goleador (de Liga y Copa) antes de irse a Brujas de Bélgica, Sevilla, Villarreal y Granada de España y AC Milan de Italia... y ganar tres veces la Europa League.
Entre tanto, Teófilo estuvo en los felices días del doblete y la final de la Sudamericana, con Comesaña en el banquillo, y recientemente se coronó también con Deportivo Cali. Justamente se dice que habría rencillas del pasado entre él y el nuevo DT, Mayer Candelo, lo que obligaría un cambio de aires para el orgullo de 'La Chinita'.
Pero lo más importante es que mientras estuvo en Junior coincidió con Teófilo Gutiérrez, una sociedad fructífera que a algunos hinchas los ilusiona y a otros les genera dudas.
Mientras algunos prometen correr a agotar los abonos, una asignatura pendiente y que tiene decepcionada a la directiva, otros creen que con Teo de 36 años, Bacca de 35 y tal vez Giovanni Moreno, de 36, podrían ser demasiados veteranos.
Así se expresan algunos en las redes sociales, mientras en la familia Char el tiempo se agota para tomar las decisiones: