Liga Betplay

Bacca cree que llegada de Falcao es motivación: se planteó objetivos

El experimentado delantero renovó contrato con el Junior y sabe muy bien los próximos retos.

Carlos Bacca en Junior 2024 Foto: Vanexa Romero/El Tiempo


04 de julio 2024, 11:41 p. m.
Carlos Bacca llegó a un acuerdo con Junior de Barranquilla y firmó la renovación hasta 2025, dejando atrás los rumores de una salida del club, pues su futuro era una total incertidumbre.
Luego de firmar la continuidad, el experimentado delantero ofreció una conferencia de prensa donde declaró varios puntos importantes, pues apuntó a que seguir tiene un gran significado, no solo por representar a su amado equipo, sino por los retos goleadores que afrontará en estos próximos semestres.
Una de las referencias que dio a conocer es que quiere superar a Iván René Valenciano y debido a la racha goleadora que ha tenido en los dos últimos torneos de Liga en los que ha sido bota de oro, no ve lejano superar o igualar la marca del legendario jugador.
“Quiero superar a Valenciano, es uno de mis objetivos. Estamos a 47 goles. Cada vez falta menos y queda un año. Vamos a trabajar para estar en las mejores condiciones para aportarle lo mejor a esta camiseta. Ojalá sean muchos goles, porque si marco muchos al club le irá bien. Ojalá pueda conseguir ese objetivo, está lejos, pero yo lo siento cerca”, dijo Bacca.
De igual manera, el goleador también habló de la llegada de Falcao a Millonarios, quien ya sumó horas de trabajo y cree que la competencia por ser el goleador colombiano del fútbol mundial, también está cerca, pero más que eso, se alegró ver al ‘Tigre’ en el fútbol colombiano.
“Es una motivación extra saber que está cerca (el récord) y saber que estás luchando contra grandísimos jugadores. Vuelve un gran jugador, pero sobre todo una gran persona como lo es Falcao. Compartí con él en Selección y jay que reconocerle por todo lo que ha hecho por Colombia y ojalá llene todas las expectativas. Le dese todo lo mejor”, explicó Bacca.
Por último, Bacca aseguró que se queda en Junior porque no todo es dinero y en el club tiburón ha encontrado felicidad, así que solo le queda retribuir con goles.
“En la vida no todo es el dinero, hay cosas más importantes. La plata puede llenar muchos vacíos, pero no lo es todo. Económicamente estoy bien, pero hace tres años perdí a mi mamá y puedo tener todo, pero ella no está aquí. Tuve la oportunidad de ir a China cuando estaba en Italia y ahí uno mira los contratos, pero acá uno mira es el corazón. Mi felicidad acá lo es todo. El sueño que tenía era de hacer grandes cosas, todavía no lo he conseguido todo y falta más”, finalizó Carlos Bacca.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...