En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
David González en MillonariosFoto: OSCAR BERROCAL/AGENCIA KRONOS
Por:
Redacción Futbolred
17 de marzo 2025, 02:11 p. m.
Pasan las horas y la molestia de los hinchas con David González crece de manera imparable.
Poco parece importar el detalle no menor de que Millonarios venció 1-0 a Águilas Doradas y sumó tres puntos que lo tienen quinto de la Liga Betplay I 2025.
Los aficionados se quedaron con la imagen del cambio de Leonardo Castro por Santiago Giordana cuando aún faltaba media hora de juego y parecía que el goleador en cualquier momento podría hacer la diferencia.
El abucheo al DT fue elocuente en El Campín y después en las redes sociales fue contundente el rechazo a esta y otras decisiones del estratega. La irregularidad por el juego del azul es la razón de la inconformidad y el técnico lo sabe y ya no pide ni paciencia, solos e ilusiona con que las victorias hagan su trabajo de reconciliación.
Aliado de González
Sin embargo, en las últimas horas apareció un aliado: el periodista Carlos Antonio Vélez avaló totalmente la decisión de prescindir de Castro.
"Decían que la voz del pueblo es la voz de Dios.. todo el mundo 'emberracao' porque el caballero técnico David González saca a Leo Castro del campo... Yo también lo hubiera sacado incluso antes", dijo en Palaras mayores de Antena 2.
Para él se trata de un movimiento que el propio jugador se buscó: "No que el doble 9, un montón de historietas. parece que no vieran los partidos. ¿Saben cuántas veces tocó ayer el balón en 63 minutos Leo Castro? 15 veces. o sea una vez cada 3 minutos.
Coincide el analista con el DT en que el cambio buscaba recuperar la intensidad de los primeros minutos del partido contra Águilas que se habían perdido en el complemento y es muy duro con el atacante: "No participa del juego. Él espera allá. Ha bajado mucho el rendimiento".
La violenta reacción del jugador, pateando el banquillo tras su salida, puede ser exagerada si, al final, el que no está pesando en el juego es el futbolista.