En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Este domingo, se disputó una nueva versión del ‘clásico añejo’ del Fútbol Profesional Colombiano, en el cual Deportivo Cali cayó derrotado 0-2 contra Millonarios en su estadio, dejando sensaciones que saben a poco para el hincha ‘azucarera’ y que de 18 puntos en la liga solamente han sumado 3, dejando al equipo en crisis en la búsqueda de la clasificación entre los 8 mejores.
Para FUTBOLRED estos fueron los detalles de una nueva derrota del verdiblanca.
Pasividad a la hora de defender: el Cali en el partido pasado por Superliga contra Tolima tuvo un buen comportamiento en defensa, pero en este encuentro contra los ‘embajadores’ fueron muy pasivos y le dieron mucha ventaja a la visita, que pudo generar acercamientos claves con 10 remates de los cuales 4 fueron al arco.
Poca claridad a la hora de atacar: los verdiblancos carecieron de ideas en varios momentos del ataque, recostando mucho las acciones por el sector derecho y Millonarios con el pasar de los minutos lo identificó y logró mejorar en el marcaje.
Muy baja efectividad: aunque el equipo fue incisivo en la parte inicial y tuvo un balón en el horizontal con remate de Kevin Velasco, de 7 remates ninguno fue con dirección de arcó. Acrecentando más el problema de gol, en el cual solamente han marcado 2 en la presente edición de la liga.
La actitud para revertir la situación: el grupo no tuvo una reacción constante, en el cual las ideas desde la parte ofensiva no lograron sincronizarse en todo el equipo y los cambios para mejorarla, tampoco surgieron el efecto que se requería para al menos conseguir el descuento.