En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Este lunes se había enrutado el camino para que el delantero Gustavo Torres de Atlético Nacional continúe su carrera deportiva en el Vasco Da Gama de Brasil. Según portales de aquel país como Lance y Globoesporte dan como hecho el traspaso del jugador caucano al equipo de Río de Janeiro.
Según el presidente Alexandre Campello, quien además de la llegada de Torres, negocia la compra del pase del argentino Martín Benítez, quien se encuentra en Vasco desde este año. “El club tendría encaminada la contratación de Gustavo Torres, probablemente el último refuerzo de 2020. Alexandre Campello da la contratación como un hecho. Sin embargo, todavía no se firma el contrato. El dirigente reveló que tiene un acuerdo verbal para que el delantero de 24 años de Atlético Nacional de Colombia, llegue a São Januário a préstamo hasta diciembre de 2021, con opción de compra”, precisó Globoesporte.
En cuanto a fuentes cercanas a Nacional, en las próximas horas, Torres estaría viajando a Brasil para realizarse los exámenes médicos y vincularse con su nuevo equipo. Este será el segundo equipo del exterior donde jugará el delantero nacido en Guapi, Cauca. Surgido de Boca Juniors de Cali, pasó por Deportes Quindío, Atlético Nacional en dos ciclos, San Lorenzo de Argentina y Águilas Doradas.
En días pasados, Juan Carlos Osorio en conferencia de prensa, le deseó muchos éxitos en su futuro al jugador y espera que pueda aprovechar esta nueva oportunidad que va a tener en su carrera deportiva.