Liga Betplay

Nacional, a seguir en la senda ganadora: así se prepara contra Alianza

El equipo verdolaga mantiene varias bajas por lesión de cara al encuentro del sábado.

Atlético Nacional. Foto: Tomada de Twitter: @juanchoserran8


03 de agosto 2022, 04:54 p. m.
Sobre las 10 de la mañana y bajo un inclemente sol en Guarne, oriente antioqueño, Atlético Nacional realizó este miércoles, una nueva sesión de entrenamientos con miras al encuentro del próximo sábado contra Alianza Petrolera, por la sexta fecha en la Liga II-2022.

El conjunto antioqueño no pudo contar con Sebastián Gómez, Juan David Cabal y Yerson Candelo, quienes siguen en el departamento médico. Mientras que Tomás Ángel hizo trabajos aparte con el Kinesiólogo Gerardo Madrigal. Al atacante se le notó recuperado, pasando y golpeando con el pie afectado. Cabal ya se habría recuperado, pero un golpe en el entrenamiento del martes, derivó que el partido de regreso a las canchas sea contra Junior, el próximo jueves 18 en la vuelta de los cuartos de final en la Copa Colombia 2022.
Juan Pablo Torres, John Elmer Solís, Juan José Arias, Brahian Palacios, Kevin Parra, Yeicar Perlaza, y Sebastián Guerra, más Ewil Murillo, fueron los jugadores juveniles presentes en la práctica con el equipo verdolaga. René Higuita trabajó con los arqueros, mientras que Pedro Sarmiento, Carlos ‘Piscis’ Restrepo y Hernán Darío Herrera tuvieron varias charlas prolongadas.
Por otro lado, Jarlan Barrera estuvo presente en la práctica de este miércoles. Al samario, no se le ven inconvenientes, pese a haber salido el partido ante Pasto, con algunas molestias físicas.
Orlando Berrío estuvo presente en la práctica de este miércoles. El cartagenero mostró grandes condiciones, estaba bien, activo y animado en poder entrenar con el club de sus amores. Sin embargo, por ahora, no hay nada definido en cuanto a la posibilidad de sumarse al plantel profesional.
El equipo verde seguirá entrenando en su sede deportiva jueves y viernes, donde en horas de la tarde viajarán con rumbo a Barrancabermeja, para afrontar un encuentro clave en sus aspiraciones para acercarse al grupo de los ocho.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...