En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Atlético Nacional cerró la etapa con Pedro Sarmiento, el antioqueño dejará el cargo para que Paulo Autuori tome las riendas del elenco verdolaga. 28 unidades y ubicado en el trancón de la tabla de posiciones, donde el panorama, parece favorable, pero a la vez, complicado.
Una derrota que no estaba en el plan del menos optimista, además, del desarrollo de un partido donde Once Caldas poco generó en ataque. La acción de Kevin Mier hace recordar el episodio que ocurrió contra Junior.
Contexto distinto, pero un impulso desembocó en la tarjeta roja, por la agresión contra Didier Moreno. Ahora, empujón sobre Cardona en el área y el VAR llamó al central para comunicarle la situación.
Decisión tomada y penalti, que Ayron del Valle mandó al fondo de la red, que representó el triunfo de los caldenses, que siguen en la pelea, con 28 unidades y contando con el gol diferencia. Nacional empezará la era de Autuori con un lastre complicado, no sobre el papel, sino por lo que viene después.
Varios clubes tienen partidos pendientes de jornadas anteriores. Caso contrario de Nacional, que adelantó el clásico contra Medellín y tiene tan solo dos duelos restantes. Seis unidades que lo separan de una clasificación.
Sacando calculadora, una victoria lo dejaría en cuadrangulares. Sin embargo, Pereira será rival directo, que también llega con opciones de clasificar. Cerrará el campeonato contra Equidad, que se aferra al milagro para entrar a las finales.
La tarea del brasileño será clasificar a los verdes a finales, evitando las complicaciones y problemas deportivos, que rondan en este semestre al campeón de Colombia.