En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Deportivo Independiente Medellín igualó con Alianza Petrolera en el Atanasio y quedó con la obligación de ganar y esperar otros resultados, si puede clasificar entre los ocho de la Liga. Luego de varias fechas ausente por lesión, Andrés Mosquera Marmolejo reapareció frente a Deportivo Pereira y contra los santandereanos fue su segundo juego. Al final de este partido, el arquero antioqueño señaló que no fue lo esperado, pero está motivado para ir con el equipo a ganar en Manizales y agotar todas las posibilidades para conseguir el objetivo.
“Debemos tener tranquilidad, recomponer el camino, el equipo tiene que salir de este bache, subir anímicamente y creer que en Manizales está nuestra clasificación”, indicó Bejarano.
Además, “tenemos equipo para ir a Manizales y buscar los tres puntos, todo depende de la mentalidad para afrontar este partido”.
Finalmente, el arquero fue autocrítico con el desempeño del equipo. “Nosotros nos falta mucho más, debemos tener más compromiso a la hora de afrontar los últimos minutos de los partidos, debemos finalizar mejor, estamos comprometidos y ahora debemos hablar en la cancha”.