En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Millonarios y Junior vivieron un partido caliente en el estadio El Campín, donde a parte del 3-2 a favor del embajador, hubo polémicas con el arbitraje de Jorge Duarte, quien tuvo bastantes líos dentro de la cancha, en el que jugadores de ambos equipos le protestaron, aunque fue la visita la que terminó estallando.
Más allá de la falta que no sancionó previamente Duarte a Junior y que terminó en gol de Millonarios, sobre el final del partido Carlos Bacca protagonizó una falta a Andrés Llinás, pues le dio un aparente golpe en el estómago al defensor, acción que terminó en una tarjeta roja, pero tras revisión del VAR, se le cambió a amarilla porque no llevaba mucha intensidad.
Sin embargo, desde varios ángulos se vio el golpe de Bacca a Llinás y cómo el delantero del Junior lo buscó para pegarle, pero quedó la duda sobre si el grado de la intensidad, pues el árbitro decidió cambiar la roja por la amarilla tras revisión del VAR.
Tras ese choque que generó polémica, Andrés Llinás dialogó con el programa ‘Vbar’ de Caracol Radio y explicó que sintió el golpe de Bacca y fue un poco duro, aunque fue producto de que a esa altura del partido el cuerpo está más débil.
“Yo lo que siento es cuando me pega él en la barriga, que es cuando me tiró al piso, después Baca me dice que estaba tratando de hacer una tapia, pero lo que pasa es que me la hizo dura” dijo Llinás.
De igual manera, el defensor aseguró que todo va en la interpretación y sabe que todo eso se ve durante un juego.
“Siento que también es de interpretación, eso es parte del fútbol, son contactos que muchas veces se dan”, finalizó Llinás.
Por ahora, Millonarios sigue en la búsqueda de la clasificación y le quedan seis puntos en disputa para conseguir el anhelado tiquete a los cuadrangulares.