En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Gol de Luis Sierra en América vs. Millonarios.Foto: Dimayor
Por:
Daniel Chalela Ambrad
03 de abril 2022, 06:43 p. m.
América de Cali recibió a las 5:30 a Millonarios en el Pascual Guerrero. Un duelo de realidades completamente distintas, pero con el triunfo los escarlatas se ponían cerca de puestos de clasificación. Antes de finalizar la primera parte, Carlos Sierra ganó por lo alto, y batió a Álvaro Montero poniendo en ventaja a los caleños.
América de Cali 1-0 Millonarios: gol de Carlos Sierra, sobre los 31 minutos, antes de culminar la primera etapa, América acudió a la pelota quieta para hacer daño a Millonarios. Esneyder mena ejecutó un tiro libre desde la esquina derecha, balón por lo alto que Carlos Sierra cabeceó batiendo a Álvaro Montero que recibió su cuarto gol en contra. Gran trabajo en el balón quieto por parte de los escarlatas.
[]
América 2-0 Millonarios: gol de Carlos Sierra, en el complemento, volvió a aparecer Sierra de gran factura para aumentar la ventaja escarlata. En un saque de banda que sobró a su compañero, Adrián Ramos, el volante barranquillero controló y de manera acrobática venció a Álvaro Montero rematando por entre las piernas del guajiro.
América 3-0 Millonarios: gol de Daniel Mosquera, en el minuto 86, Mosquera recorrió metros aprovechando el error de Andrés Llinás y de cara a Álvaro Montero definió a su palo convirtiendo el tercero.
América 3-1 Millonarios: gol de Daniel Ruiz, desde el manchón penal, el bogotano descontó en el 90+1.
América 3-2 Millonarios: gol de Juan Pablo Vargas, los embajadores desataron la locura un minuto después. Sobre los 90+2, el costarricense aprovechó el balón en el palo para empujar la pelota al fondo de cabeza.