En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
América de Cali a pesar de la derrota del pasado sábado contra Independiente Medellín, el equipo dirigido por Alexandre Guimarães, muestra un buen ambiente y eso lo ha reflejado a la hora de jugar a la pelota, donde son séptimos de la tabla de posiciones con 17 unidades.
Pero un tema que tiene preocupados a los directivos y varios hinchas, y es que muchos jugadores importantes de la plantilla como Marlon Torres, Luis Paz, Juan David Pérez, Adrián Ramos, Carlos Sierra, Joel Graterol, entre otros; terminan su contrato en el mes de diciembre, por ende, regresarán a sus equipos de procedencia o saldrían libres, sin dejar alguna compensación económica para el club.
Del tema, se le logró preguntar al presidente Mauricio Romero, sobre cómo avanzan las negociaciones, a lo que respondió que:
“Desde mi parte como presidente ejecutivo del club, he decidido y junto con las personas que vengo trabajando, no hablar más de este tema por ahora. Estamos en conversaciones con todos los jugadores que terminan contrato, con sus agentes y demás, pero a partir de allí, ustedes tienen que entender el momento que está pasando el equipo”.
“Todas estas situaciones pueden generar inconvenientes y problemas internos, creo para nosotros en este momento la salud emocional y mental del equipo es fundamental, donde vamos a tratar de proteger al grupo”, concluyó Romero.
América de Cali se pondrá al día por la liga colombiana este jueves, cuando reciba al Deportivo Pereira por la fecha 2, a las 8:05 de la noche en el estadio Pascual Guerrero.