Liga Betplay

América espera seguir por el camino del triunfo: recibe al Cali

Los escarlatas contarán con casa casi llena para el clásico vallecaucano 296 por liga.

América de Cali vs Deportivo Cali Foto: Dimayor


03 de septiembre 2022, 11:07 p. m.
América de Cali finalizó su preparación para recibir este domingo a las 8:15 de la noche al Deportivo Cali, en una nueva edición del clásico vallecaucano en el estadio Pascual Guerrero por la fecha 10 de la Liga BetPlay Dimayor II-2022. En el cual el elenco rojo espera seguir en la línea ascendente, para escalar posiciones.
El equipo luego del juego del miércoles contra Atlético Bucaramanga en la capital de Santander, regresaron el día siguiente a la ciudad de Cali, donde realizaron los trabajos de recuperación física con los titulares, mientras el resto hizo trabajo diferenciado.

MÁS DE

Curiosidades de fútbol

Durante el viernes y sábado, el grupo entrenó con normalidad en la sede deportiva de Cascajal, con el trabajo táctico y la simulación de juego correspondiente para enfrentar al equipo que dirige el técnico Mayer Candelo.
El equipo de momento no presenta bajas considerables para este partido y podrían regresar el lateral izquierdo Brayan Vera, quien no fue tenido en cuenta en el duelo contra Bucaramanga por precaución y el delantero y capitán Adrián Ramos, quien salió lesionado contra Junior y apenas volvería para este encuentro.
Datos previos:
Este será el clásico número 332 por todas las competencias y el 297 por la liga colombiana. América por el torneo local ganó 95, perdió 109 y empató 92 partidos. Han concretado 372 goles y han recibido 382.
El último clásico que ganó América fue el pasado 5 de marzo del 2022, cuando venció al Cali 0-1 con gol de Adrián Ramos. Yaliston Martínez y Larry Angulo salieron expulsados en el primer tiempo por los escarlatas.
El último que ganaron en el Pascual Guerrero fue el 17 de noviembre del 2019, por la fecha 3 del cuadrangular A del segundo semestre 1-0. El único tanto fue de Michael Rangel desde el punto penal. Andrés Colorado salió expulsado en el Cali.
Alineación probable
Joel Graterol; Eber Moreno, Marlon Torres, John García, Brayan Vera; Carlos Sierra, Juan Camilo Portilla, Esneyder Mena, Diener Quiñones, Adrián Ramos (Juan David Pérez); Gianfranco Peña.
Estadio: Pascual Guerrero.
Hora: 8:15 p.m.
T.V.: Win Sports +.
Árbitro: Edilson Ariza (Santander).
VAR: Nicolas Rodríguez (Bogotá).
Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @AriasJuan_15
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...