En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
América de Cali trabaja en los detalles finales de la preparación del partido por la cuarta fecha de la Liga II-2022, en el cual enfrentarán a Cortuluá en el estadio Doce de Octubre de Tuluá, pero oficializando en condición de local por los eventos deportivos que tiene el Pascual Guerrero.
Previo a este compromiso, el técnico Alexandre Guimaraes, contó cómo han trabajado durante estos días: “estamos bien, hemos aprovechado al máximo estas dos semanas que tuvimos después del partido allá contra Envigado, nos ha servido para seguir enfatizando en lo que queremos como modelo de juego, estamos listo para el juego del domingo”.
Enfatizó más en lo que buscan con el equipo: “seguimos trabajando, primero completando varias cualidades físicas, que el profe Felipe Celia necesitaba; después de eso insistir en el modelo de jugo, viendo opciones de perfiles de jugadores para interpretar las funciones que queremos dentro del modelo de juego y la conclusión es que los entrenamientos han salido muy bien”.
Se refirió a la circunstancia especial del partido, estar de local en el papel, pero jugando en el campo del rival: “es una sensación extraña y no hay ninguna duda, pero si en el papel aparecemos como locales, seremos locales. Como tal tenemos que hacer el mejor juego posible para sacar los tres puntos y llegar a las posiciones de arriba”.
Por último habló del rival, al cual deben tener una atención especial en los contragolpes: “es un equipo complicado, profundo, que si los dejamos jugar cuando pasamos al ataque, si no marcamos bien cuando estamos atacando, nos pueden complicar”.