Liga Betplay

Volante creativo se une al América de Osorio: así lo presentaron

El futbolista antioqueño venía trabajando con el club hace varios días.

América, en pretemporada 2021-II. Foto: Twitter @AmericadeCali


06 de julio 2021, 05:19 p. m.
Poco a poco el técnico Juan Carlos Osorio va armando su plantilla para lo que será su nuevo proyecto en América de Cali. 

La institución confirmó este martes la vinculación del volante creativo Daniel Hernández, quien después de varios días de trabajos cn el grupo profesional se suma para ofrecer ideas en el sector medular.
A sus 30 años de edad llega a su equipo número 13 y al octavo en el país, después de militar en el Pasto en 2020 y con pasantía en tres cuadros del exterior.
Sus cualidades de armador con perfil izquierdo servirán para tener una opción que contribuya a la del falso 9 que regularmente implementa el técnico risaraldense. Se espera que alcance la regularidad necesaria para competir en Copa Suramericana y Liga Betplay.
Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @marquitosgarces
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...