En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
América de Cali 4-0 Deportivo PastoFoto: @juanfotosadn
Por:
Corresponsal Futbolred
01 de diciembre 2022, 07:26 p. m.
Luego de finalizar la competencia oficial en el 2022, América de Cali en la tarde de este jueves anunció la salida de ocho jugadores de la plantilla profesional, tras la finalización de sus contratos.
En el comunicado, inicialmente mencionaron a los tres jugadores que fueron referentes y campeones en una y dos ocasiones con el club, como Joel Graterol, Carlos Sierra y Marlon Torres.
“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que los jugadores: Joel Graterol, Marlon Torres y Carlos Sierra. Culminaron su ciclo en América de Cali y continuarán sus carreras en otros equipos, en busca de nuevos retos profesionales. A ellos, agradecemos su entrega, compromiso y liderazgo durante los años que defendieron con altura nuestra camiseta. Hoy se despiden como referentes y campeones de una institución que siempre será su casa”.
Luego continuaron con otros cinco jugadores, que no tuvieron un buen paso por el equipo, donde en días anteriores, ya habían anunciado la salida de uno de ellos.
“De igual manera, los jugadores: Elvis Mosquera, Daniel Hernández, Juan David Pérez, David Lemos y Alejandro Quintana. Finalizaron su vínculo contractual en América. Gracias por su profesionalismo vistiendo la piel Escarlata. ¡Éxitos en sus carreras!”.
Por último comunicaron que muy pronto confirmarán las nuevas incorporaciones para el 2023: “en los próximos días anunciaremos más novedades, con el objetivo de confeccionar un equipo ganador y lograr los objetivos trazados para 2023”.