Todo acordado: Alejandro Restrepo será el nuevo DT del Medellín
El entrenador antioqueño regresará al fútbol colombiano tras su paso por Alianza Lima.
Alejandro Restrepo DT Alianza Lima Foto: X @ClubALoficial
Por:
Redacción Futbolred
06 de agosto 2024, 07:05 p. m.
Independiente Medellín tendrá nuevo director técnico, y ese será el antioqueño Alejandro Restrepo (42) quien regresará a la Liga BetPlay a cubrir el puesto que dejó el uruguayo, Alfredo Arias, que salió de manera inesperada el pasado lunes 5 de agosto luego de haber perdido 2-0 ante el Deportivo Cali.
El regreso de Restrepo a Colombia se confirma luego que el periodista y columnista de Futbolred, Julián Capera, informara en su cuenta de X que el poderoso y el entrenador antioqueño llegaron a un acuerdo verbal para que dirija al rojo de la montaña.
Restrepo en el FPC ya estuvo en Atlético Nacional y Deportivo Pereira, donde justamente logró el único título de los matecañas ante el Medellín.
Ahora el estratega colombiano se espera a que el entrenador llegue en horas de la mañana a la ciudad de Medellín, donde firmará su contrato y será presentado de manera oficial ante la opinión pública, siendo así su tercer ciclo en el balompié nacional.