En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Se rumora que su arquero, Santiago Mele, podría recibir una tentadora oferta internacional, los que obligaría a explorar alternativas. Según los rumores la primera alternativa sería Aldair Quintana, el campeón con Atlético Bucaramanga y quien está a punto de ser una gana en el mercado.
¿Se va o se queda?
Por ahora el tolimense, de 30 años, mantiene abiertas sus opciones: "Ahí vamos, esperando a que termine el torneo para hablar con más calma", afirmó ante los medios en Bucaramanga.
Y ante la pregunta sobre si hay posibilidad de que se quede y no se vaya a Barranquilla aseguró: "Si claro, siempre lo he dicho que acá estoy muy contento, en Bucaramanga me han tratado muy bien, me he sentido como en caso. Vamos a esperar para tomar la decisión".
Lo que es un hecho es que será una gran oportunidad de mercado: "Yo termino ahora en diciembre con Nacional y Bucaramanga y ya quedaría como agente libre", confirmó.
Nada, por ahora, se ha firmado: "No hay opciones de compra en Bucaramanga, esperar que termine el contrato y negociar un nuevo acuerdo. Esperemos a ver si se da", afirmó.
Entre risas reconoció que la Copa libertadores es una gran motivación. Tras pasarla mal en el elenco antioqueño en el pasado, sin duda ahora pondera otras cosas: "El cariño es mutuo, la gente acá me recibió muy bien, le tengo mucho cariño a la ciudad", concluyó.