En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Alberto Gamero, técnico de Millonarios.Foto: Twitter: @MillosFCoficial
Por:
Redacción Futbolred
01 de septiembre 2024, 10:23 p. m.
Millonarios logró una importante goleada 3-0 a Patriotas en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio y más allá de la victoria, el partido correspondiente a la fecha 8 de Liga BetPlay 2024-II tuvo una gran parte emotiva tras el primer gol de Radamel Falcao García y la dedicatoria al aficionado Javier Acosta.
Desde hace mucho tiempo no se veía a un Millonarios arrollador y el nivel ha hecho que la confianza crezca tras unas semanas complicadas en la que el futuro de Alberto Gamero estuvo en tela de juicio.
Tras los tres puntos conseguidos ante Patriotas, Alberto Gamero afirmó en conferencia de prensa que sale contento por el rendimiento, pero no confiado, pues cree que aún hay aspectos por mejorar, además, reaccionó al gol de Falcao, uniéndose a la dedicatoria especial al aficionado Javier Acosta, quien en días pasados se practicó la eutanasia tras una enfermedad sin cura.
Aún falta mejorar: : “No es que haya encontrado el equipo, lo que pasa es que el equipo jugó mejor; no voy a decir si jugamos bien o mal, solo sé que mejoramos. En cada entreno durante la semana el objetivo es corregir. Contra Patriotas se gana, gracias a Dios, pero también cometimos errores. Esto es del día a día, la tranquilidad que tengo es que jugamos mejor”.
Gol y dedicatoria de Falcao: “Seguramente Falcao lo va a hacer, pero yo también quiero aprovechar para dedicarle este triunfo a ese ángel que el viernes se fue para el cielo, un hincha más de este equipo y que Dios lo tenga en su gloria”.
Van por más victorias: “Yo vi el equipo mucho más seguro y eso nos sirve a todos, también a los que no pudieron venir. Ojalá este sea el punto de partida para empezar a sumar puntos y meternos a los ocho”.
Motivación a sus jugadores: “Durante la semana hablé mucho con ellos, no es fácil elegir. Manifesté que tenemos buen equipo; hay unos que no están en su nivel, pero son buenos. Esto no quiere decir que los que vinieron son mejores que lo que se quedaron, Millonarios crece porque hay una competencia sana y bonita”.