En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
William Cuesta esperó su oportunidad en Tolima.Foto: Tomada de Twitter: @cdtolima
Por:
Redacción Futbolred
27 de noviembre 2019, 11:51 p. m.
A William Cuesta esta vez le tocó ser el villano para el Tolima, luego de que tuviera un error que permitió el empate 2-2 contra Junior. Esa falla le permitió empatar el partido a los barranquilleros y con eso clasificar a la final.
Desde hace casi dos meses, Cuesta tomó las riendas del arco pijao por la sanción de Álvaro Montero. Poco a poco, el antioqueño hizo olvidar al guajiro y con sus atajadas demostró que su preparación era la adecuada para este importante momento del club.
[]
Cuesta tuvo grandes presentaciones, pero en el partido contra Junior cometió un error que le sirvió a Junior para celebrar el 2-2. Ese resultado los llevó a la clasificación a la final y Tolima se tuvo que despedir del campeonato.
Willam Cuesta salió visiblemente molesto del campo y aunque José Chunga, arquero suplente de Junior, le quiso compartir algunas palabras, el arquero del Tolima estaba devastado por aquel error.
Posteriormente se conoció otra imagen en la que el arquero está en el camerino solo, triste y con el remordimiento de aquel error que le duele en el corazón a él y a los hinchas del Tolima.