En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Tolima y Junior se enfrentaron en la sexta fecha.Foto: Captura de pantalla de Win Sports
Por:
Redacción Futbolred
22 de febrero 2020, 08:18 p. m.
Este sábado, Tolima recibió a Junior por la sexta fecha de la Liga I-2020. El encuentro empezó sin lluvia, pero conforme fueron pasando los minutos un torrencial aguacero cayó sobre el estadio Manuel Murillo Toro.
A los 30 minutos, el partido fue detenido por el juez Carlos Mario Herrera y los jugadores de los dos equipos tuvieron que irse a los vestuarios.
8:10 p.m.: sigue lloviendo fuertemente en el estadio Manuel Murillo Toro.
8:20 p.m: la lluvia no cesa y en el terreno de juego ya tiene algunos sectores con inundaciones.
8:21 p.m.: un emisario le toma fotografías al terreno de juego ¿Continuarán con el partido? al menos ya no caen rayos.
8:28 p.m.: Sigue lloviendo en Ibagué fuertemente, todo indica que el juego se va a suspender.
8:32 p.m.: Según indican en Win Sports, esperarán 15 minutos más para decidir si el partido continúa o no.
8:33 p.m.: “Está muy complicado y no soy optimista respecto a lo que viene. Por como está la cancha de inundada y la tormenta eléctrica está difícil", dijo Julio Comesaña.
8:47 p.m: El árbitro Herrera y sus asistentes están en el terreno de juego inspeccionando para ver si continúa el encuentro.
8:55 p.m.: El juez Mario Herrera le notificó a los equipos que el partido no se jugará este sábado. Se espera la confirmación de la hora y el día en el que se reanudará el encuentro.