Liga BetPlay

"Todavía tengo mareos y visión borrosa": Óscar Rodas

El delantero de Águilas Doradas sigue con inconvenientes, tras el golpe sufrido contra Huila.

13 de octubre 2015, 01:20 a. m.
La recuperación de Óscar Rodas, atacante de Águilas Doradas, no ha sido tan fácil y rápida como todos esperaban. Después de sufrir una agresión de Carlos Díaz, defensa de Atlético Huila, que lo dejó inconsciente y lo obligó a salir en camilla hacia un hospital, el bogotano todavía presenta inconvenientes para reincorporarse a los entrenamientos del equipo de Rionegro.
"La verdad no me he sentido del todo bien y no he podido movilizarme como yo quiero. Todavía tengo mareos y visión borrosa y por ahora debo tener cuidado y no hacer movimientos bruscos", fue lo primero que le indicó Óscar Eduardo a FUTBOLRED.
Las prácticas por ahora son diferentes para el hábil delantero: "Estoy asistiendo todos los días, en el mismo horario de mis compañeros; pero pues me presento para que el médico me revise la presión, me haga unos ejercicios para la concentración en su consultorio, en los que se van unos 30 minutos; y luego salimos a caminar en la pista atlética, pero no puedo hacer más".
Del golpe que sufrió el pasado domingo 4 de octubre en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro, al minuto 11 del segundo tiempo, no se acuerda en lo absoluto. "Yo me acuerdo del buen primer tiempo que tuvimos: gol de Vladimir  (Marín), luego yo le hago el pase a (Luis) Páez para el segundo tanto y ahí nos fuimos al camerino. Después recuerdo la charla técnica del entretiempo y hasta ahí, la verdad no tengo más memoria", contó Rodas Vargas. Solo una hora después despertó en la clínica a la que lo llevaron y se sintió tranquilo, pues "la primera persona a la que vi fue a mi esposa".
Óscar ya vio la imagen del accidente que lo dejó tirado en la cancha sintética de Águilas Doradas. "Fue impactante", apuntó. Y recordó que "al otro día me llamó Carlos Díaz, pero la verdad yo todavía no estaba en mis cinco sentidos y, aunque sé que se disculpó, yo no pude contestarle bien, pero pues ya todo está mejor".
El ariete, quien creció en Cerrito (Valle del Cauca), también aseguró que por momentos siente mucho sueño, pero descartó dolores de cabeza u otras molestias.
Al preguntarle por cuál debería ser el castigo para su agresor, Rodas prefirió no dar una opinión. "Eso ya le corresponde a las autoridades, que vean lo crudo del video y tomar la decisión que sientan conveniente. Yo solo me preocupo por recuperarme bien y por volver lo más pronto a las prácticas y luego a la competencia", mencionó.
Este martes, el futbolista del equipo dorado tendrá una cita con el médico del equipo, David Londoño, y con la neurocirujana que lo trató desde el primer momento. "Lo bueno es que no hubo fractura ni hemorragias internas. Pero yo espero saber qué me pasa y cuando puedo retomar mi vida normal. Por fortuna tengo a la familia conmigo, aunque mis padres han estado preocupados desde Cali, y la verdad espero que pase esto pronto y ya olvidemos lo que sucedió", finalizó Rodas Vargas, quien también hace terapias en su casa para mejorar su estado. 
Juan Pablo Arévalo López 
Periodista de Futbolred 
juaare@eltiempo.com 
En Twitter: @Arevalo327
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...