En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Atacante de NacionalFoto: Tomado de @nacionaloficial
Por:
Redacción Futbolred
29 de marzo 2018, 10:05 p. m.
Por la banda derecha fue una ‘fiera’. Logró enloquecer a sus rivales a punta de gambeta y armando sociedades con Gonzalo Castellani y Dayro Moreno, al que le entregó una asistencia para que volviera al gol el día que cumplió su sanción por Liga. Steven Lucumí poco a poco va despuntando en esa figura que despertó entusiasmo cuando hacía maravillas con el América de Cali.
En su segunda temporada con Atlético Nacional, Lucumí espera que su fútbol haya regresado para la alegría del equipo verdolaga. “Este partido mejoré un poco más, espero seguir tomando confianza para jugar mejor”, destacó el vallecaucano quien ha actuado en todos los partidos en la era Jorge Almirón.
[]
Sobre su juego, señaló que “la confianza en mí es importante, cuando los rivales se cierran, debemos aplicar el talento, el dribbling”.
En cuanto a lo que le pide Almirón cada vez que sale al campo, el extremo contestó que “cuando tuviéramos la oportunidad debíamos encarar”.
Además, Steven tuvo la oportunidad de analizar el partido frente a Huila donde volvieron al triunfo y se consolidaron como líderes de la Liga. “En el primer tiempo estuvieron más cerrados, luego, en el segundo tiempo dieron más espacios y supimos atacar”.
Finalmente, contó sobre sus diálogos con Dayro Moreno, el socio que tuvo en el ataque para que el tolimense pudiera concretar el gol que les dio una nueva alegría de conseguir tres puntos más en el campeonato. “Siempre le digo a Dayro (Moreno), que los balones se los dejo al primer palo para que defina bien”.