Liga BetPlay

Si no es por Viera se les escapa: el uruguayo, la figura de la final

El uruguayo, a pesar de que sufrió tres goles, tuvo unas atajadas importantísimas.

Sebastián Viera por fin celebró una estrella con el roiblanco. Foto: Reuters


16 de diciembre 2018, 06:45 p. m.
A Sebastián Viera le llegó la hora de celebrar como nunca por ganar su segunda estrella con Junior. El arquero uruguayo celebró la octava estrella con una gran actuación en la final de la Liga contra Medellín.

No fue un juego fácil para el arquero. Llegar a este partido con una ventaja de 4-1 obligaba a Medellín a ir con todo al ataque y el hombre sobre quien llegaba la responsabilidad de contener cualquier balón que llegara bajo los tres palos.

En el primer tiempo tuvo su primer duelo contra Germán Cano y un remate de media distancia al piso fue bien atajado con las dos manos. Tuvo una más minutos después contra el delantero argentino, pero la rodilla estuvo en el lugar correcto para despejar el balón, ya era una proeza lo del guardameta.
Pero al cierre de la primera parte llegó el primer gol de Leonardo Castro, quien mandó un zapatazo desde la distancia que no pudo contener.
[]
En el segundo tiempo, fue mucho más trabajo para el uruguayo, el balón llegó varias veces a sus predios, pero de allí lo sacó cada vez que pudo. Aunque a los 10 minutos una vez más Castro lo venció, el incesante trabajo del ataque de Medellín lo hizo aparecer en varias oportunidades.
Los remates de media distancia seguían lloviendo, pero allí abrió Viera sus alas para decir “presente”. La banda de su brazo derecho se hacía cada vez más importante y con el gol de González era todo locura para el uruguayo.
Aunque por fin llegó el gol de Cano. Viera se coronó campeón como el hombre de la final con sus 7 importantes atajadas (el 70% de los remates que le hicieron).
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...