Buen fútbol, nuevas caras y una ilusión: Santa Fe en su primer juego
El cuadro rojo utilizó a todos los refuerzos hasta el momento, menos a Yohandry que no ha entrenado.
El conjunto rojo ganó e ilusiona. Foto: Néstor Gómez/CEET
Por:
Redacción Futbolred
13 de enero 2020, 10:00 p. m.
Santa Fe mostró su primera cara en este 2020 con Harold Rivera y logró ganar el primer partido por 2-1 contra Deportivo Cali en el juego amistoso del Torneo Espn. El cuadro rojo tuvo buen fútbol y dejó grandes sensaciones para esta nueva temporada.
El cardenal, además, usó a todos sus nuevos fichajes disponibles. El único que no hizo parte fue Yohandry Orozco, el nuevo refuerzo que hasta este lunes llegó a Bogotá.
El cardenal, además, usó a todos sus nuevos fichajes disponibles. El único que no hizo parte fue Yohandry Orozco, el nuevo refuerzo que hasta este lunes llegó a Bogotá.
Los refuerzos rindieron. Jeisson Palacios funcionó bien como central, aunque hay cosas por pulir al salir jugando. Kelvin Osorio jugó un gran partido en la mitad del campo y 'advirtió' en los ataques rojos. Patricio Cucchi ingresó al final y no tuvo mucho tiempo en cancha. Dairon Mosquera también dejó preocupación, se le notó la falta de ritmo y salió expulsado rápidamente. Matías Ballini no estuvo mal, pero puede mostrar un mejor fútbol, aunque hasta ahora se adapta a la altura. Diego Valdés anotó gol y supo aprovechar la oportunidad, perfilándose como el atacante titular.
El proceso. Los rojos mostraron proceso con Harold Rivera y el técnico ya tiene una idea clara de juego. Supo potenciar a los futbolistas y ahora le saca provecho al ataque con Fabián Sambueza y Jhon Velásquez.
Nuevos nombres. El técnico Rivera, por las ausencias que tendrá en el primer partido de Liga, tuvo nuevas caras y nuevos nombres. Alexander Porras estuvo como lateral y cumplió. Jerson González, canterano, ingresó y pudo mostrar su juego. Además de los refuerzos que ingresaron.