En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Los aficionados escarlatas no aguantaron la derrota contra PastoFoto: Tomada de Twitter: @claradeportes
Por:
Redacción Futbolred
07 de junio 2019, 04:29 p. m.
La Comisión de Fútbol de Cali sancionó este viernes con 18 meses sin poder ingresar al Estadio Pascual Guerrero a los partidos del América y multa de 5 salarios mínimos mensuales a los dos hinchas que invadieron la cancha, en el partido de la penúltima fecha del cuadrangular A de la Liga Águila I-2019 entre América y Pasto, que lo eliminó de la opción de llegar a la final.
En dicho compromiso el cuadro escarlata perdía 0-3 ante el cuadro nariñense, cuando uno de los sujetos entró a agredir a Carlos Sierra, y el otro fue detenido por el personal de logística, al que se sumó el personal del Esmad. Eso provocó que el árbitro Carlos Ortega finalizara el juego a falta de dos minutos del tiempo reglamentario.
[]
Sierra manifestó que luego ver las imágenes por televisión su madre lo llamó llorando y que son situaciones que quiere hablar con su familia, pese a que tiene contrato con el club hasta diciembre del presente año.
La sanción a estas dos personas se conoce después de revelarse las amenazas en contra del máximo accionista de la institución, Tulio Gómez, quien tuvo que salir de la ciudad con su familia, así como la del ex entrenador Jersson González, quien el jueves también ya había presentado el caso ante la Sijin de la Policía en Cali.