En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Jaguares y Medellín se enfrentan por la fecha 16 de la Liga II 2018.Foto: Archivo
Por:
Redacción Futbolred
19 de octubre 2018, 09:26 p. m.
Independiente Medellín abrirá la fecha 16 de la Liga cuando se mida frente a Jaguares en Montería, el sábado a las 3:15 p.m. La visita está en puestos de clasificación y una victoria lo pondría cerca de los líderes del torneo.
“Este es un partido durísimo por el rival y por el clima, pero creemos que tenemos en los muchachos energía para dar una buena performance para salir con tres puntos que vamos a buscar”, afirmó Octavio Zambrano sobre la dificultad de jugar en Montería con pleno sol y la intención del 'poderoso'.
Larry Angulo no está al cien físicamente y es posible que Yulián Anchico o Javier Calle ocupen ese lugar. Sobre la situación de Angulo, Zambrano comentó: “Anchico o Javier son opción porque los dos jugadores (Larry Angulo y William Parra) que han jugado de doble cinco lo han hecho bien y uno tiene que calibrar y no exponerlos a lesiones”.
El entrenador ecuatoriano indicó que no pueden relajarse ahora que están dentro del grupo de los ocho y que siempre salen a buscar la victoria. “No podemos relajarnos, hemos enfrentado este microciclo con la intención de sumar todos los puntos posibles. Si nos toca dar un punto aquí o allá, se dará, pero no podemos pensar que no queremos sumar de a tres”.
Por el lado de Jaguares, el conjunto cordobés saldrá al campo de juego en Montería para disputar un partido por el honor, ocupando el puesto 18 de la tabla, con tan solo 10 puntos, los ‘felinos’ no tienen opción alguna de clasificar a los ‘playoffs’.
El equipo dirigido por Flavio Robatto viene de caer 1-0 en su visita a Boyacá Chicó y buscará finalizar el campeonato con un mejor rendimiento, de cara a la temporada del próximo año.
Alineación probable:
Independiente Medellín: David González, Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Hernán Pertúz, Sebastián Macías, Jean Carlos Blanco, William Parra, Larry Angulo o Yulián Anchico, Andrés Ricaurte, Juan Fernando Caicedo y Germán Cano.
D.T.: Octavio Zambrano.
Jaguares: José Húber Escobar; Ramón Córdoba, Wílmer Díaz, Leonardo Escorcia, Fabio Castillo; Federico Pintos, Alexis Hinestroza, Juan Camilo Roa, Cleider Alzáte, Pablo Rojas y Jhony Cano.