En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El argentino espera mostrar una mejor imagen en el estilo de juego cardenal.Foto: Archivo
Por:
Redacción Futbolred
25 de julio 2019, 12:30 p. m.
Patricio Camps no ha tenido un buen inicio como entrenador en propiedad en el fútbol colombiano. Su primer reto como cabeza de un proyecto, luego de estar siete años como asistente de José Pékerman en la Selección Colombia, asumió en Santa Fe, y luego de tres partidos no ha podido cosechar un buen resultado, ni en la Liga II ni en la Copa Colombia.
La presidencia albirroja, en cabeza de Juan Andrés Carreño, trabajó para conseguir una buena cantidad de contrataciones y darle la oportunidad a Camps de cambiar varias fichas en el plantel, de acuerdo al que terminó último en la Liga I. El argentino tuvo autonomía y le trajeron jugadores que, según sus mismas palabras en la pretemporada, llenaron sus expectativas.
[]
“Estoy contento con lo que llegó”, dijo Camps en materia de refuerzos cardenales. “Era lo que queríamos, estamos satisfechos”, añadió días antes de debutar oficialmente contra Pasto, en la fecha 1 de la Liga.
Aunque Camps sí deslizó que “necesitaríamos algún jugador más”, dejando la puerta abierta para otra contratación. Sin embargo, este miércoles, después de la derrota 3-0 contra Nacional, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Colombia, el entrenador hizo una declaración que causó polémica, criticando su plantel y entrando en contravía con la dirigencia.
Así, Camps habría cambiado de parecer, ante los malos resultados y ante las lesiones. Ahora hay que esperar si Santa Fe se moverá nuevamente para fichar y darle gusto a su entrenador.